Un espectacular accidente de tráfico, afortunadamente sin víctimas, acaeció ayer tarde en la carretera N-541. a ala altura de Folgoso, en el concello de Cerdedo-Cotobade. Un camión remolque de grandes dimensiones que transportaba una tubería para un aerogenerador hizo la tijera y la carga se desprendió y cayó sobre un terreno contiguo a la carretera sin que hubiese heridos. Las imágenes que acompañan la información, aporadas por algunos de nuestros oyentes, hablan de lo espectacular que fue el accidente y de la suerte que hubo de que no pasas ninguna desgracia.

A causa del accidente, se produjo un corte de tráfico en ambos sentidos en la N-541 y la Guardia Civil tuvo que habilitar desvíos alternativos durante varias horas hasta que a partir de las nueve y media de la noche ya se pudo restablecer la circulación.

Entre las consecuencias que sí dejó el accidente, los vecinos de la zona han sufrido cortes en el suministro de energía eléctrica debido a que la tubería al caer del remolque chocó contra una torreta del tendido eléctrico.