El Concello de Sanxenxo anunció que a partir de mañana sábado 29 de junio entrarán vigor los cambios de circulación para vehículos en un tramo del Paseo de Silgar.

El principal cambio de dirección consistirá en modificar el sentido de circulación en el Paseo que pasará a ser en dirección al RC Naútico para los vehículos que bajen por la calle Luis Vidal Rocha (calle de la moda). Del mismo modo desde ese cruce en dirección a Punta Vicaño, tambiñen se mantendrá la circulación en dirección a la rotonda de Baltar.

El Concello ha justificado estos cambios por la necesidad de facilitar el tráfico de acceso al RC Naútico y al parking existente en el puerto deportivo Juan Carlos I que aumenta considerablemente durante el verano.

También se estrenará el sábado otro cambio que afectará a la Avenida de Madrid, la calle de entrada a Sanxenxo en dirección Silgar que cirula por delante del mercado de abastos. Pasará a tener dos sentidos en función del tramo. Será un vial de salida entre la confluencia con Silgar y la rúa dos Cesteiros y funcionará como carretera de entrada entre la confluencia con la rúa Progreso y la dos Cesteiros.