Desde la medianoche del sábado decayó el estado de alarma en todo España, Por tanto Galicia ha recuperado la libertad de movimiento en todo su territorio. Los ciudadanos pueden desplazarse dentro y fuera de la comunidad, salvo en aquellos concellos que, por situarse en el nivel máximo de restricciones, mantienen un cierre perimetral. Entre el resto de municipios, aunque estén en distintos niveles, el tránsito está permitido.

El toque de queda queda también sin vigor en toda la comunidad excepto en los concellos en nivel máximo, que se mantiene de 23.00 a 6.00 horas.

Entre los concellos pontevedreses que se encuentran restringidos por estar con una tasa de incidencia muy alta están Cambados y Vilanova de Arousa. Asimismo se encuentra perimetrado y con la hostelería cerrada, el municipio coruñés de Padrón y los ourensanos de Laza y Cualedro.

Por otra parte, también se mantienen las limitaciones en cuanto a aforos en los establecimientos de hostelería, en los diferentes niveles según las tasas de incidencia por concellos. Así como los límites en cuanto al número de personas que se pueden reunir en interiores o exteriores.