La selección española de fútbol se juega continuar y pasar de ronda en la Eurocopa ante Eslovaquia en el partido que se celebrará este miércoles 23. El equipo confeccionado por Luis Enrique sigue generando muchísimas dudas. Y no sólo a la afición y a la prensa deportiva. También al propio Luis Rubiales y la cúpula de la RFEF que están muy molestos con determinadas actitudes del entrenador asturiano.

Dos partidos, dos empates, sólo un gol a favor y la obligación sumarísima de ganar a Eslovaquia para disipar el fantasma de la eliminación en primera ronda.

El diario deportivo «AS» tituló «Luis Enrique contra las cuerdas» después del penoso empate a 1-1 que cosechó la selección española ante Polonia en el partido del sábado noche. 

Al parecer, en la Federación preocupa que la imagen que está dando España en la Eurocopa provoque que la afición reniegue de la Selección. «Más allá de ganar o perder, el peligro mayor es que la gente reniegue de la Selección», habría comentado una fuente de la Federación al citado medio. «Luis Enrique está desnortado», habría añadido otra persona.