El «Attica21» es el nuevo hotel de la playa de Samil, construido en el lugar donde existió un anterior establecimiento, pero planteado en términos de mejora de instalaciones, eficiencia y servicios.

El alcalde de Vigo, los responsables del grupo inversor «Inveravante» y otras autoridades inauguraron el nuevo establecimiento hotelero que abrirá al público en julio, con una previsión de ocupación del 80%. El establecimiento cuenta con 157 habitaciones de entre 28 y 65 metros cuadrados, todas exteriores y con terraza privada. Los invitados a la inauguración visitaron una de las de mayor tamaño, cuyos futuros huéspedes disfrutarán de unas envidiables vistas

El Attica21 combinará el turismo vacacional y urbano con el de negocios y la oferta wellness y será “un espacio abierto a todos los vigueses” a través de su restaurante Beira, con unas excepcionales vistas a las Cíes y una carta de inspiración atlántica, su zona de spa y su gimnasio.

Manuel Ángel Jove, en nombre del grupo inversor, destacó que el hotel “está concebido por y para Samil, cediendo “el protagonismo al entorno” y que contribuirá a posicionar a la ciudad como destino. Y añadió que Vigo es “un mercado prioritario” para Inveravante.