Hoy lunes, a partir de las nueve y media de la mañana se cerrará al tráfico la calle Echegaray, una vía que conecta frente al Ambulatorio con el Puente de La Barca. Debido a que se trata de una zona sensible, el Concello de Pontevedra regula los cortes de tráfico por tramos horarios, para que puedan continuar las obras de mejora urbana. Así, por la mañana se abrirá al tráfico a la una de la tarde y después se volverá a cortar entre las tres y las siete de la tarde.

Todo el tráfico de salida de la ciudad hacia Poio, Sanxenxo, Vilagarcía y la Autopista se canalizará por Orillamar y el Puentes de Las Corrientes.

El plan de tráfico estará debidamente marcado con desvíos, recomendando la salida de la ciudad a través del Puente de las Corrientes.

En la calle Rouco, que une Cobián Roffignac con la plaza de Barcelos, los cortes de tráfico, sin interrupciones serán a partir de hoy lunes 30, desde las nueve de la mañana hasta las siete y media de la tarde. Los cortes se prolongarán toda la semana, hasta el viernes 4 de octubre.