La RFEF da por concluida la competición en Segunda B, Tercera División y categorías inferiores así como en el futbol femenino.
En Segunda B sólo se jugará un play off reducido en una única sede en el que participarán los cuatro primeros clasificados de cada grupo en el momento en el que la crisis sanitaria obligó a paralizar la competición. Eso significa que ni el Pontevedra ni tampoco los restantes equipos gallegos de la categoría de bronce podrán jugarlo.. Es decir ni Racing de Ferrol, ni Coruxo ni el Celta B, que por cierto se salva por que no habrá descensos a Tercera.
En cambio sí habrá ascensos de Tercera a Segunda B. También se dilucidará por un sistema de play off expres.
Los cuatro primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán entre sí en eliminatorias directas a partido único. Con este sistema está asegurado el ascenso como mínimo de un equipo gallego. Compostela, Ourense CF, Arosa y Barco se enfrentarán en dos semifinales y una final por una plaza en Segunda B.
Todos los partidos de esos play off de ascenso serán en una misma sede y a puerta cerrada.
Ahora le tocará a la Federación Galega de Futbol que preside Rafael Louzán, decidir que ocurre con la Regional Preferente y demás categorías inferiores, en cuanto a ascensos y descensos, ya que la competición ya se dió por concluida hace semanas.