Después de una noche de bombardeos en gran parte de Ucrania, esta mañana se aprecian las consecuencias en calles, edificios e instalaciones tanto civiles como militares del país.
La imagen anexa es del centro urbano, de la plaza de la Libertad, una de las más grandes de Europa situada en la ciudad de Jarkov, la segunda más importante de Ucrania, donde las tropas rusas intensificaron su ataque con más potencia de fuego. En paralelo, fuerzas especiales de paracaidistas rusos habrían tomado de madrugada el control de en Járkov, ubicada en el este del país, que está aún bajo control ucraniano, si bien los soldados rusos tomaron la estación de tren y el puerto fluvial.
En la capital Kiev, se aguarda un recrudecimiento de los ataques. La imagen de la bomba contra la torre de telecomunicaciones (una especie de «Pirulí» local) se ha difundido en todo el mundo. La torre de televisión de Kiev, de 385 metros de altura, resultó afectada provocando la interrupción de la transmisión de los canales de TV.