Tres personas fallecieron esta pasado noche en un accidente de tráfico en San Andrés de César, en el concello de Caldas de Reis, a consecuencia de una colisión frontal. 

El choque fue entre un turismo y un camión frigorífico en la carretera Nacional 640. Las tres víctimas mortales eran los ocupantes del turismo implicado en la colisión contra el camión. 

Según la Policía Local de Caldas, los tres ocupantes del turismo, fallecieron en el lugar del accidente.

Según datos facilitados por la Guardia Civil de Pontevedra, los tres fallecidos viajaban en el turismo Citroën Xsara. Se trata del conductor, un joven vecino de Moraña de 19 años; la copiloto, una vecina de Vilagarcía de Arousa de 18 años; y el ocupante del asiento trasero, un vecino de Caldas de 24. 

Por otra parte, el conductor del camión, de 52 años, resultó herido leve y la persona que le acompañaba, una mujer de 56, está ingresada en un centro hospitalario con pronóstico grave. Al parecer esta persona salió despedida del camión y sufrió múltiples heridas.

Debido a la gravedad del siniestro y el despliegue de medios de socorro, la carretera ha permanecido cortada durante horas y se habilitaron desvíos.

Las causas del accidente todavía se desconocen. La Guardia Civil de Tráfico instruye diligencias para investigar el siniestro.